TOLDOS ARABES

Cuentan con plafón (cielo falso) y cubre patas así como luz y extensión eléctrica, estos componentes son a elección, así como la colocación de cortinas para cubrir los laterales del toldo.

Por seguridad todos nuestros toldos se anclan al suelo y de no ser posible se busca la manera de que estos no queden libres.

toldos árabes

Nuestras rentas son por un día, instalamos antes de su evento dándole tiempo de organizar otros detalles sin preocuparse por su toldo, y desinstalamos al día siguiente, todo a la hora que usted nos indique.

En casos especiales podemos instalar un día antes de su evento y desinstalar un día después de su evento sin costo extra.

 

COTIZA

toldos árabes

TOLDO PANORÁMICO

Contamos con toldos modulares multifunción, lo cual los hace muy versátiles.

Su altura normalmente es de 3.00 metros pero se puede ajustar también a 2.50 y 3.50 metros según sus necesidades, mientras que el ancho fijo es de 12.00 metros y se puede armar en módulos de 3.00 y 6.00 metros, logrando armar de esta manera un toldo de 12.00 x 12.00 hasta 12.00 x 60.00 metros.

toldo panorámico

Los toldos son a cuatro aguas y con plafón (cielo falso) plano, se ilumina con luz interior para que el plafón funcione como una pantalla y la luz se distribuya por toda el área que cubre el toldo, se le pueden agregar cortinas laterales con o sin ventanas.

Este toldo luce muy bien en eventos realizados en lugares abiertos, para lograr el montaje requerimos anclar la estructura al piso, en caso de esto no ser posible, como en plazas o explanadas, se fija el toldo con tambos de 200 litros llenos de agua.

COTIZA

toldo panorámico