Distribuimos lonas de alta calidad para su negocio de fabricación de toldos, carpas, brincolines, marquesinas, cubiertas, etc.

Somos distribuidores directos de OPLEX, S.A. de C.V. y tenemos la capacidad de ofrecerle entrega inmediata a excelente precio de lona en rollo en nuestras instalaciones o entrega a domicilio.*

Contamos con gran variedad de colores de lonas para satisfacer sus necesidades de presentación o decoración, comuníquese con nosotros y un asesor especializado lo visitara para ofrecerle la mejor opción a sus necesidades.

Modelo de lona
Uso recomendado
DUROPLEX 18 oz
Excelente para cubiertas y cortinas de camiones, cortinas de gallinero, silos de grano, cubiertas para materiales de construcción, toldos, carpas, marquesinas, sombrillas, colchonetas y más.
ECONOPLEX 18 oz
Ideal para cubrir material de la intemperie, excelentes resultados en lonas grandes para la industria.
CARPLEX 14 y 18 oz
Ideal para confección de carpas y toldos en general, cubiertas, tiendas, cortinas, separación de espacios, etc.
DUROPLEX 10 oz
Lona de bajo peso y buena resistencia, se puede sellar o coser según se requiera. Ideal para sombrillas, colchonetas, cojines, tiendas y carpas, etc.
DUROPLEX 12 oz. RAYA:
Excelente para tapicería, sombrillas, colchonetas y cojines para playa, jardín o deportivos, pabellones, tiendas, carpas, marquesinas entre otros.
DUROPLEX 14 oz
Ideal para toldos, tiendas, carpas y muebles de jardín, así como para cubiertas y cortinas de gallinero, etc.
DUROPLEX 20 oz. RAYA
Excelente para cubiertas de camión, toldos, tiendas, carpas, sombrillas, pabellones, marquesinas y más.
DUROPLEX BLOCKOUT 21 oz
Ideal en aplicaciones que requieran impedir el paso de luz, techo de bodega, terrazas, tiendas, carpas, carpas neumáticas, toldos, cubiertas, marquesinas, pabellones, domos, cortinas, etc.
CARPLEX BLOCKOUT 15 y 17 oz
Ideal en aplicaciones que requieran impedir el paso de luz, techo de bodega, terrazas, tiendas, carpas, carpas neumáticas, toldos, cubiertas, marquesinas, pabellones, domos, cortinas, etc.
MULTIPLEX 23 oz
Ideal para cubiertas y cortinas para camiones, estructuras inflables, cortinas de gallinero, silos de grano, carpas neumáticas, tiendas, etc.
MALLAPLEX 7 oz
La recomendamos para contención de basura u otros materiales propensos a la dispersión, mallas para canchas de tenis, techos, cortinas, tiendas, carpas, y aplicaciones exteriores que diluyan el paso de luz como invernaderos, patios y jardines entre otros, excelente función de rompe vientos.